Hemos mejorado la seguridad y la introducción de contraseñas siempre se hará cifrada. Para que el navegador no muestre un error de seguridad, tienes que importar el certificado del centro. Descarga el certificado y sigue las instrucciones:


GOOGLE CHROME

Para importar un certificado con Google Chrome diríjase a "Personalizar y Configurar Google Chrome" / Configuración. En Opciones Avanzadas / HTPPS/SSL pulsamos "Administrar certificados". En la pestaña "entidades de certificación raíz de confianza" hacemos click en el botón "importar", pulsamos el botón "Siguiente" e introducimos el el cuadro de dialogo el nombre del fichero que tiene el certificado que queremos importar (ca.cert.pem). A continuación se nos indica donde podemos colocar el certificado importado, dejaremos la opción "entidades de certificación raíz de confianza" y pulsaremos "Siguiente".

En la siguiente ventana se nos muestra un cuadro con las propiedades del certificado importado, pulsamos Aceptar y aparecerá un cuadro informándonos de que el certificado ha sido importado correctamente.

FIREFOX

Para firefox Menú Herramientas / Opciones / Privacidad y Seguridad / Certificados / botón Ver certificados, pestaña de "Autoridades", hacer click en importar y elegir el certificado (ca.cert.pem).

Última modificación: lunes, 16 de octubre de 2017, 14:43